debutó de la mejor manera como campeón vigente en el , al vencer en Cajamarca por 1-3 al con doblete de Omar Fernández y uno de Patricio Arce. El ‘Dominó’ comienza la temporada con el pie derecho.

Gran inicio del campeón del fútbol peruano. Melgar obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. El próximo martes, por la fecha 2, se enfrenta a Sporting Cristal en el mismo escenario de la final del Descentralizado 2015, el Monumental de la UNSA.

Alineaciones confirmadas del partido UTC vs Melgar por Torneo Apertura

UTC: José Carvallo, Alexander Fajardo, Rolando Bogado, David Díaz, Víctor Rojas, Julio Edson Uribe, Eduardo Rabanal, Juan Pablo Vergara, Mario Ceballos, Johan Fano, Henry Solis. DT: Rafo Castillo.

Melgar: Patricio Álvarez; Edgar Villamarín, Oswaldo Rivas, Werner Schuler, Nilson Loyola, Omar Fernández; Mario Palomino, Alexander Sánchez, Hernán Hinostroza, Patricio Arce y José Carlos Fernández. DT: Juan Reynoso.

Estadio: Héroes de San Ramón, Cajamarca.

Hora: 15:30 hrs.


UTC vs Melgar – Torneo Apertura 2016

03:10 pm: Buenas tardes. Desde el estadio Héroes de San Ramón, UTC vs Melgar por el Torneo Apertura. Será el partido que abra la temporada del Descentralizado 2016. El campeón peruano rompe fuegos en Cajamarca.

03:20 pm: Juan Reynoso sorprende con su formación titular en Melgar. Deja en el banco a Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga. José Carlos Fernández arranca ante UTC junto a Patricio Arce.

Inicio del primer tiempo

03:30 pm: Comenzó el partido. UTC vs Melgar por el Torneo Apertura. Johan Fano asustó en apenas segundos del encuentro con disparo largo.

03:37 pm: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Melgar. El campeón debuta con gol de penal convertido por Omar Fernández ante José Carvallo.

03:40 pm: UTC trata de recomponerse con Johan Fano, pero Omar Fernández está atento al contragolpe por Melgar.

03:45 pm: UFFFFFF se salvó Melgar. Johan Fano intentó al arco de Patricio Álvarez y chocó el balón al palo. UTC está cerca del empate.

03:48 pm: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Melgar. Doblete de Omar Fernández. Tremendo golazo del colombiano a UTC.

03:53 pm: UFFFFFF UTC estuvo muy cerca del empate gracias a Juan Pablo Vergara. Los locales no se rinden ante la ventaja de Melgar.

04:00 pm: Melgar no se duerme a pesar de la ventaja y busca en ataque. UTC trata de presionar para no dejarse anotar otra vez.

04:05 pm: UTC sorprende con un cambio temprano. Sale Víctor Rojas y entra el brasileño Bruno De Camargo para el ‘Gavilán’.

04:15 pm: Final del primer tiempo. Melgar vence 2-0 a UTC en Cajamarca por la primera fecha del Torneo Apertura con doblete de Omar Fernández.

Inicio del segundo tiempo

04:30 pm: Comenzó el segundo tiempo. UTC vs Melgar por la primera fecha del Torneo Apertura. Entran Víctor Guazá y Jaime Vásquez en los locales. Salen Eduardo Rabanal y Mario Ceballos.

04:35 pm: UTC refrescó sus líneas y estuvo cerca del descuento con Rolando Bogado. Patricio Álvarez salió mal de su arco para proteger. Sale José Carlos Fernández en Melgar y entra Ysrael Zúñiga.

04:45 pm: Omar Fernández tuvo cerca su tercer. Melgar quiere seguir presionando a UTC a pesar de la ventaja que tiene en el marcador.

04:50 pm: Víctor Guaza tuvo en sus pies el descuento para UTC. Melgar se cuida mejor desde su defensa.

04:55 pm: UFFFFFFFFF Bruno estuvo cerca de descontar ante el arco de Melgar. UTC presiona para anotar. Tras la jugada, sale lesionado Hernán Hinostroza. Entra Neil Marcos.

05:00 pm: Víctor Guaza y Juan Pablo Vergara son los únicos que intentan en UTC frente al arco de Melgar. Johan Fano desaparecido. Melgar se defiende con todo.

05:05 pm: UTC cae en complicaciones en ataque y Melgar se defiende con todo. El partido de torna lento por el esfuerzo físico de ambos conjuntos.

05:12 pm: GOOOOOOOOOOOOOL de Melgar. Gran pase de Ysrael Zúñiga, tremenda jugada de Omar Fernández y golazo de Patricio Arce. 3-0 ante UTC.

05:15 pm: GOOOOOOOOOOL de UTC. Víctor Guazá descuenta para el 3-1. Final del partido y Melgar se lleva los tres puntos a Arequipa.


Antesala de UTC vs Melgar por Torneo Apertura

Bajo la dirección de Juan Reynoso, Melgar no quiere que lo hecho en el 2015 quede atrás rápidamente y busca un triunfo en su primera salida en la presente temporada. Se ha reforzado con Jesús Arismendi, Juan Andrés Bolaños, Oswaldo Rivas, Diego Estrada, Dahwling Leudo, Alexánder Sánchez, Anderson Santamaría y José Carlos Fernándes, el popular ‘Zlatan’.

En su presentación oficial en la Noche Rojinegra, Melgar empató sin goles ante Universitario. No obstante, Juan Reynoso guardó a varios titulares para dicho encuentro para llegar bien al partido oficial por el Torneo Apertura ante UTC.

Melgar debuta en la Copa Libertadores el próximo 17 de febrero en el Monumental de Arequipa ante Atlético Mineiro, campeón del certamen en 2013. Difícil inicio copero para los dirigidos por Juan Reynoso.

Por su parte, UTC no se quedó atrás y trajo jugadores experimentados del medio local como José Carvallo, Donny Neyra, Julio Edson Uribe y a Johan Fano desde Colombia. El ‘Gavilán’ no quiere saber nada del descenso e irá por un torneo internacional.