consiguió tres puntos valiosos este domingo al derrotar por 3-1 a la en condición de local y empieza a salir del fondo de la tabla de posiciones del .

El estadio Héroes de San Ramón fue testigo de la victoria del equipo local, que se puso en ventaja a los 20 minutos con un gol de Heiner Okada. Más adelante, en el segundo tiempo, Donny Neyra aumentó la cuenta; y pese al descuento de Rinaldo Cruzado, Víctor Guazá selló las cosas poco antes del pitazo final.

Con este resultado, UTC suma seis puntos, mientras que la UCV, con Ángel Comizzo como nuevo DT, se queda con solo 3 unidades en el fondo de la competición.

En la próxima fecha UTC visitará a la San Martín (domingo 2 de abril), mientras que la César Vallejo recibirá a Ayacucho FC (sábado 2 de abril).


Incidencias del partido UTC vs César Vallejo:

Previa: Buenos tardes amigos de Perú.com… Ya estamos con el partido entre UTC y César Vallejo.

Minuto 01: Empezó el partido Cajamarca (03:35 p.m.).

Minuto 20 : Gooooooooooool de UTC ¡Heiner Okada anota el primero del partido para los locales!

Minuto 45: Final del primer tiempo.

Minuto 46: Empezó el segundo tiempo.

Minuto 49: Goooooooooooooool de UTC ¡Donny Neyra anota el segundo tanto ‘crema’!

Minuto 80: Goooooooooooool de César Vallejo.

Minuto 84: Goooooooooooool de UTC ¡Víctor Guazá liquida el partido!

Minuto 90: Se añaden 3 minutos de tiempo adicional.

Minuto 90+3: Final del partido


Alineaciones del partido UTC vs César Vallejo:

UTC: Carvallo José, Díaz David, Fajardo Alexander, Huertas Roberto, Mendoza José, Uribe Julio, Neyra Donny, Rabanal Eduardo, Solis Henry, Fano Johan, Ward Heiner.

César Vallejo: Hermoza Éder, Cardoza Luis, Ciucci Emiliano, Chávez Daniel, Gordillo Anthony, Diez Carlos, Vidales Jhonny, Hohberg Alejandro, Quinteros Ronald, Viza César, Álvarez Luis.


Previa

recibe en el estadio Héroes de San Ramón a la por la novena fecha del en un partido en que ambos están obligados a ganar.

Solo seis puntos ha sumado el equipo cajamarquino, que llega al encuentro luego de una victoria sobre Alianza Lima y un empate con Unión Comercio en Moyobamba.

La situación de la César Vallejo es aun peor. Es el colero del campeonato con apenas 3 puntos y debe empezar a reaccionar si no quiere pelear el descenso. Los ‘Poetas’, que descansaron a mitad de semana (jugaban con Sporting Cristal) y perdieron el sábado con la San Martín, tendrán en el banquillo a su nuevo entrenador, Ángel Comizzo.

El partido UTC vs César Vallejo se jugará ese domingo desde las 15:30 horas y será televisado por CMD (canal 03) y Gol TV (canal 43), canales de Movistar TV.