UTC venció 2-1 a Juan Aurich por el Torneo Clausura

UTC comenzó el Torneo Clausura con el pie derecha con su victoria de visitante 2-1 ante Juan Aurich. Buen inicio del cuadro cajamarquino que busca el título. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 18:10 PM

VIDEO. UTC se quedó por muy poco de ganar el Torneo Apertura, que se fue a manos de Alianza Lima. Por ello, el ‘Gavilán’ cajamarquino comenzó con pie derecho el Clausura, con su triunfo 2-1 ante Juan Aurich en Olmos, con el objetivo de alcanzar a los blanquiazules en la final nacional.

El primer gol de UTC vino tras un centro de Juan Pablo Vergara para Joao Villamarín, quien tuvo todo el arco de Juan Aurich a su disposición. A su turno, Jean Pierre Archimbaud logró el empate transitorio del ‘Ciclón’, pero no fue suficiente.

Por último, ya en la segunda mitad fue Donald Millán quien no falló frente a Jesús Cisneros desde los 12 pasos para poner el 2-1 final para UTC ante Juan Aurich.

UTC comenzó bien su lucha por el Torneo Clausura. En cambio, Juan Aurich ya suma 13 partidos sin ganar y es el candidato favorito para el descenso.

En la proxima fecha del Torneo Clausura, que se juega tras las Eliminatorias Rusia 2018, UTC recibe en Cajamarca a Deportivo Municipal y Juan Aurich visita a Cantolao, otro equipo comprometido con el tema del descenso.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada