UTC: separan a tres jugadores en pleno Torneo Clausura

UTC: separan a tres jugadores en pleno Torneo Clausura
Inesperada noticia golpeó la interna de UTC, que lucha por no volver a tener que ir en contra del descenso como en la pasada temporada. (Foto: Facebook – UTC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 17:06 PM

UTC realizó un cambio radical dentro de su plantel. Este miércoles se concretó la salida de tres jugadores del club de Cajamarca en pleno desarrollo del Torneo Clausura, pese a que el técnico Rafo Castillo no cuenta con una plantilla amplia para hacer variantes.

Se trata de los jugadores Mario Ceballos, Bruno De Camargo y Alejandro Chui. Según Radio Ovación, los ahora exjugadores de UTC no tenían la continuidad necesaria para poder mostrarse, por lo que decidieron, en mutuo acuerdo, terminar con su vínculo con el club cajamarquino.

Mario Ceballos llegó de la Academia Cantalao y peleó el ascenso en la Copa Perú en la pasada temporada, incluso anotando en la final. Sin embargo, su producción goleadora no fue de las mejores en UTC, al igual que la del brasileño Bruno De Camargo.

Alejandro Chui solo había jugado 28 minutos en el presente Torneo Clausura y fue en el empate en casa 1-1 de UTC ante Unión Comercio. Es decir, su debut con el ‘Gavilán’ fue en la octava fecha.

Seguramente estos tres jugadores buscaron salir de UTC con mira de buscar otros clubes en la segunda parte del campeonato (Liguillas) y encontrar la continuidad que desean, la cual no encontraron en el cuadro de Cajamarca.

Alianza Lima 0-1 UTC – Torneo Clausura 2016



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada