sorprendió a todos los fanáticos del fútbol peruano al ser el primer clasificado a la gran final del , donde enfrentará a Melgar de Arequipa. Sin embargo en la cuenta regresiva para el decisivo duelo se reveló un problema que sufre el cuadro de Cajamarca.

Julio Barrera, directivo de UTC, reveló que el plantel cajamarquino se impedido de entrenar en el Estadio Municipal de la ciudad, con miras al partido de este domingo ante Alianza Lima por la última jornada del Torneo de Verano, a raíz de la denuncia que realizaron contra un sponsor por falta de pago.

Dicho sponsor de la UTC es la Universidad Privada Guillermo Urrelo, cuyo contrato de 170 mil dólares no habría sido cumplido por el principal accionista de la casa de estudios, Manuel Becerra quien también es el alcalde provincial de Cajamarca.

“Hemos empezado a jugar con el marcador en contra. Habíamos hecho la denuncia por una deuda de la universidad que viene del 2015. Se cursaron cartas notariales. No tuvimos respuesta y ahora no nos dejan entrenar en el estadio”, declaró Julio Egoavil, asesor legal de UTC, a Radio Ovación.

Un complicado problema afronta UTC fuera de las canchas de fútbol que podría perjudicar el tramo final del Torneo de Verano, donde se juega una plaza a los Playoffs por el título nacional ante Melgar.

Así accedió UTC a la final

TAGS RELACIONADOS