dio buenas señales de fútbol ante y se impuso por 1-0 en su presentación oficial por la Noche Crema.

Con solitario tanto de Pablo Lavandeira (22’), los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova dejaron satisfechos a los miles de hinchas que asistieron al estadio Monumental.

Desde el pitazo inicial de vio a un Universitario con ganas de proponer ofensivamente y lo hizo gracias a su conductor Alejandro Hohberg, quien fue el mas aplaudido de la noche.

La defensa también estuvo a la altura de la presentación y se vio a un uruguayo Guillermo Rodríguez muy sólido como último hombre.

El marcador se abrió gracias a un buen pase entre líneas de Hohberg para Lavandeira, quien en primera instancia erró el mano a mano, pero el rebote le cayó justo para empujarla.

Los aficionados ‘explotaron’ junto con el futbolista a la hora de celebrar y se dejaron sentir como locales.

En el complemento las cosas no cambiaron, Universotario siguió con su propuesta y continuó generando peligro en la portería chilena.

Por otro lado, Universidad de Concepción tuvo algunas ocasiones de gol pero se encontró con un buen posicionado José Carvallo.

Sigue en vivo la Noche Crema de Universitario

Los partidos le han servido al entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, para empezar a sacar conclusiones y armar el mejor equipo posible con miras al inicio de la Liga 1, el novedoso torneo del fútbol profesional peruano.

José Carvallo (UTC), Nelinho Quina (Sport Boys), Gary Correa (San Martín), Armando Alfageme (Deportivo Municipal), Alejandro Hohberg (Alianza Lima), Guillermo Rodríguez (Cerro-URU) y Nelson Cabanillas son los refuerzos que presentará Universitario.

La expectativa por ver a Universitario por primera vez en acción en el 2019 fue tal, que en poco tiempo las entradas se acabaron. **Universidad de Concepción* (que cuenta entre sus filas con el peruano Josepmir Ballón) supone ser una dura prueba.

Universitario vs. Universidad de Concepción: Posibles Alineaciones

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Gary Correa, Germán Denis y Alejandro Hohberg.

Universitario vs. Universidad de Concepción: horarios del partido

Ecuador – 7:00 p.m.

Perú – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

México – 6:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Paraguay – 9:00 p.m.

España – 1:00 a.m. (domingo 3 de febrero)