Un solitario gol de Néstor Duarte apenas a los siete minutos de comenzado el partido, le fue suficiente a los estudiantiles para quedarse con los tres puntos.

Universitario de Deportes fue un justo ganador, por lo hecho sobre todo en el primer tiempo, que es donde dominó a su antojo al Unión Comercio, aunque sin la contundencia necesaria para reflejarlo en el marcador.

El delantero Carlos Olascuaga no estuvo en una buena noche y falló hasta tres oportunidades claras anotar. Su compañero Diego Guastavino fue el jugador desequilibrante y el generador de fútbol de los cremas.

Para el complemento, la ‘U’ dejó jugar al Unión Comercio que se animó a adelantar sus líneas, pero si la profundidad y contundencia necesaria para llegar al empate. Un remate cruzado de Víctor Rossel en las postrimerías del partido, fue lo más peligroso del cuadro selvático.

Al final, Universitario de Deportes terminó haciendo lo necesario para quedarse con una victoria que no convence del todo por la producción, pero que por la cuestión de puntos resulta más que importante.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gónzales (Romero), Ch. Gonzáles, Torres, Guastavino (La Rosa), Olascuaga (Tajima) y Ruidíaz.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Villoslada, Espinoza, Trauco, Huaynacari (Medina), Fuentes (Celis), García, Vonder Putten, Barros y Rossel.

[wf:1505]