Universitario cumplió y derrotó al Unión Comercio

Universitario cumplió y derrotó al Unión Comercio
Universitario de Deportes volvió a celebrar en su estadio (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Un solitario gol de Néstor Duarte apenas a los siete minutos de comenzado el partido, le fue suficiente a los estudiantiles para quedarse con los tres puntos.

Universitario de Deportes fue un justo ganador, por lo hecho sobre todo en el primer tiempo, que es donde dominó a su antojo al Unión Comercio, aunque sin la contundencia necesaria para reflejarlo en el marcador.

El delantero Carlos Olascuaga no estuvo en una buena noche y falló hasta tres oportunidades claras anotar. Su compañero Diego Guastavino fue el jugador desequilibrante y el generador de fútbol de los cremas.

Para el complemento, la ‘U’ dejó jugar al Unión Comercio que se animó a adelantar sus líneas, pero si la profundidad y contundencia necesaria para llegar al empate. Un remate cruzado de Víctor Rossel en las postrimerías del partido, fue lo más peligroso del cuadro selvático.

Al final, Universitario de Deportes terminó haciendo lo necesario para quedarse con una victoria que no convence del todo por la producción, pero que por la cuestión de puntos resulta más que importante.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gónzales (Romero), Ch. Gonzáles, Torres, Guastavino (La Rosa), Olascuaga (Tajima) y Ruidíaz.

Unión Comercio: Flores, Vásquez, Villoslada, Espinoza, Trauco, Huaynacari (Medina), Fuentes (Celis), García, Vonder Putten, Barros y Rossel.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada