hizo pública este viernes su lista de convocados para disputar este sábado 4 de agosto a Sporting Cristal por la fecha 11 del . Sin embargo, la gran ausencia del elenco crema será la del capitán .

Aparte de , otro que también ha quedado fuera de la convocatoria es Javier Núñez. En ambos casos se sabe que producto de lesiones, por lo que el comando técnico que encabeza Nicolás Córdova prefiere cuidarlos, mirando al encuentro entre y Alianza Lima el próximo sábado 18 del presente mes.

Como se sabe, busca retomar la senda del triunfo y de la regularidad, por lo que ante Sporting Cristal tendrán uno de sus encuentros más complicados y es que los muchachos de Mario Salas son, hoy por hoy, el equipo más contundente del torneo local, aunque es verdad que en lo que va de la temporada, los “celestes” no han podido vencer a los “estudiantiles”, los cuales llegan muy motivados tras su última victoria de 2-1 sobre Sport Boys.

Esta es la lista de convocados de para enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 11 del : Raúl Fernández, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Daniel Chávez, César Huamantica, Roberto Siucho, Patrick Zubczuk, Horacio Benincasa, José Zevallo, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Kleiber Palomino, Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Paulo De La Cruz, Aldo Corzo, Anthony Osorio.

	Lista de convocados de Universitario, donde a parte de Vargas, Javier Núñez también será baja | Foto: Universitario/facebook
Lista de convocados de Universitario, donde a parte de Vargas, Javier Núñez también será baja | Foto: Universitario/facebook