obtuvo un triunfo agónico en el Estadio Nacional al enfrentar por la séptima fecha del a . Durante la primera mitad, los cremas pusieron el único tanto con Germán Denis; en el segundo tiempo el ’rojo matador’ se creció y presionó insistentemente a los de Ate, pero no les valió para conseguir el empate. La ’U’ consigue tres puntos valiosos en su objetivo de alejarse de las posiciones de descenso hacia la Segunda División.

Universitario vs Sport Huancayo | Minuto a minuto

Universitario vs Sport Huancayo | Alineaciones

Universitario: Por confirmar.

Sport Huancayo: Por confirmar.

Universitario vs Sport Huancayo | La previa

Los dirigidos por Nicolás Córdova no tienen margen de error y buscarán conseguir los tres puntos para continuar en su lucha por no perder la categoría.

“Obviamente no es de los mejores y tenemos que hacer de todo para levantar al grupo, no esperábamos un inicio de campeonato así, pensamos que podíamos hacer mejor las cosas”, indicó el entrenador chileno de Universitario.

buscará revertir el difícil momento que atraviesa en el Torneo Clausura cuando reciba al siempre complicado .

“Si no reaccionan, la ‘U’ puede perder la categoría como antes lo hicieron Boys, Municipal y el propio Vallejo, que es un equipo que lo tenía todo. Por ello los hinchas tienen que apoyar al equipo en este momento tan difícil que atraviesa”, señaló el ídolo José ‘Puma’ Carranza.

El equipo de Córdova, marcha penúltimo tanto en la tabla del Clausura como en el acumulado general del año, por lo que les urge conseguir los tres puntos ante Sport Huancayo.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra un equipo que venía bien. Este resultado nos va a servir en lo anímico para llegar bien contra la ‘U’”, dijo Alfredo Rojas en el último partido del ‘Rojo Matador’.