logró cumplir con el pronóstico y sumó 3 puntos vitales ante , por partido pendiente de la fecha 6 del , gracias a los goles ‘mundialistas’ de Luis Tejada y Alberto Quintero.

Universitario tuvo que aguardar hasta el segundo tiempo para celebrar con su fiel hinchada. Luis Tejada abrió el marcador tras un rebote dejado por Joel Pinto. Alberto Quintero cerró la jornada panameña con un cabezazo certeró al arco de Sport Huancayo.

Con este resultado, Universitario se vuelve candidato serio para arruinarle el objetivo a Alianza Lima con miras al Torneo Clausura. Si el ganador del Apertura gana este campeonato, ya habrá necesidad de jugar un playoff por el título y los cremas se quedarán con las manos vacías.

Universitario vs Sport Huancayo: alineaciones

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Jersson Vásquez, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Arquímides Figuera, Emmanuel Paúcar, Roberto Siucho, Luis Tejada. DT: Pedro Troglio.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Manuel Corrales, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor, Ronaldo Andía, José Montiel, Éver Chávez, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Carlos Preciado. DT: Rolando Chilavert.

Estadio: Monumental, Lima.

Hora: 19:00 horas (Perú) – 00:00 GMT del jueves.

Universitario vs Sport Huancayo: la previa

Universitario busca ponerse la ‘chapa’ de candidato serio al Torneo Clausura este miércoles cuando recupere su partido pendiente de la fecha 6 ante Sport Huancayo. Tras su triunfo ante San Martín, los cremas saben que es una oportunidad importante para acercarse tanto a Alianza Lima como a Real Garcilaso.

Pese a la importante baja de Alberto Rodríguez, Pedro Troglio se las arregló para recomponer la defensa de Universitario y espera que ello sea efectivo este miércoles en el Estadio Monumental ante Sport Huancayo.

A su turno, Sport Huancayo ya no está cerca del nivel que mostró en el Torneo Apertura, que estuvo luchando hasta las últimas jornadas para ganar la segunda parte del campeonato. Ante Universitario será un duro examen de prueba para los dirigidos por Rolando Chilavert.

Qué horario es Universitario vs Sport Huancayo

Es el miércoles 18 de octubre de 2017 que Universitario recibe al Sport Huancayo a las 19:00 horas (Horario peruano – 00:00 GMT del jueves) desde el Estadio Monumental de Ate por el Torneo Clausura.

Qué canal ver Universitario vs Sport Huancayo

Los hinchas de Universitario que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal exclusiva de GOLPERÚ desde las 19:00 horas en territorio peruano. En Estados Unidos se verá el encuentro a las 20:00 horas (Washington DC) por Perú Mágico.

Cómo ver el Universitario vs Sport Huancayo

Sigue en vivo y online el Universitario vs Sport Huancayo en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.