Universitario: ¿Roberto Chale y comando técnico juegan su último partido?

Universitario: ¿Roberto Chale y comando técnico juegan su último partido?
Suenan fuertes rumores en que Universitario ya no contaría con el comando técnico liderado por Roberto Chale tras el partido ante Sport Huancayo de este domingo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes sigue viviendo momentos complicados. Tras la reciente goleada sufrida ante Comerciantes Unidos en Cutervo, la administración crema tomaría fuertes medidas y una de ellas sería la salida del comando técnico encabezado por Roberto Chale tras el partido ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

El estado de salud de Roberto Chale y el trabajo de su comando técnico a cargo del equipo no estaría siendo visto bien por los dirigentes de Universitario, por lo que ya habrían tomado la decisión de dejar de contar con ellos cualquiera sea el resultado del partido ante Sport Huancayo.

Según la página de Facebook de hinchas de Universitario ‘Garra Crema’, Roberto Chale y su comando técnico conformado por José Luis ‘Puma’ Carranza, Mauro Cantoro, Paolo Maldonado, entre otros, tendría las horas contadas en Ate “¡Gracias Chale, Carranza y Maldonado! El domingo los veremos por última vez”, publicaron en dicha red social.

La campaña de Universitario en el Torneo de Verano ha sido decepcionante, pese a la gran inversión en fichajes para este temporada. El cuadro crema solo ha logrado una victoria en el presente campeonato, lo que ha pesado en la decisión final de la administración contra el comando técnico de Roberto Chale.

Juan Ramón Carrasco y Américo Gallego sonaron fuerte como posibles candidatos a tomar la dirección técnica de Universitario en reemplazo de Roberto Chale. Sin embargo, el español José Mari Bakero se presentó como una nueva alternativa para el buzo crema.

¿Comando técnico de la ‘U’ se despide?

Universitario 1-1 Sport Huancayo – Torneo de Verano

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada