Es muy probable que el técnico de , , esté viviendo los momentos más intensos de su carrera como entrenador y tras la victoria crema de 1-0 sobre , el chileno no dudó que el partido en el Estadio Nacional “ha sido el partido más importante de mi carrera”.

El entrenador de explicó que el triunfo coge mayor trascendencia “por lo que se jugaba, por todo lo que se vivió en la semana, por la gente hoy”, dijo el . “Es jodido en lo emocional, somos conscientes de eso”, agregó.

En referencia al trámite del encuentro ante , Córdoba lo analizó así: “Fue un tiempo para cada uno en el dominio territorial. A estas alturas del campeonato tenemos que ser más prácticos y lograr los tres puntos cada partido”.

U1cGRkZzE6RpV9TlV9iV9nepK1dvkJyc

Por otro lado, el técnico de destacó el apoyo de los hinchas en todo momento. “Este partido lo comenzamos ganando desde el hotel de concentración, la pasión del hincha es increíble, nunca antes lo vi”, comentó.

“Hemos logrado un triunfo muy valioso en un momento complicado. Mañana seguiremos trabajando y entrenando con mucha fuerza mentalizados en el próximo partido”, finalizó .