Universitario goleó 4-0 a Sport Boys y se acerca al liderato de la Liga 1

	Universitario hizo respetar su condición de local ante Sport Boys. | Foto: Getty

Universitario hizo respetar su condición de local ante Sport Boys. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2019 / 18:07 PM

Universitario de Deportes demostró que es un firma candidato para el Apertura de la Liga1 Movistar tras superar sin problemas a Sport Boys (4-0) en el estadio Monumental.

Con goles de Vásquez, Hohberg y Correa, los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova se impusieron con facilidad a su rival de turno y se instaló en el tercer lugar de la tabla.

A pesar que el compromiso arrancó con cierto dominio rosado, la ‘U’ se mostró muy sólido en defensa y logró contrarrestar los ataques del rival.

La apertura del marcador llegó a los 23’, tras un disparo desde fuera del área que se terminó desviando en Manuel Tejada, siendo el primero de Universitario.

En el complemento las cosas cambiaron mucho a favor del local, ni bien arrancó el complemento llegó el 2-0 a través de Jersson Vásquez (54’), desde el punto penal. Y, como era de esperarse, Alejandro Hohberg (77’) también dijo presente tras una buena jugada de Pablo Lavandeira.

Y para cerrar la tarde, Gary Correa (90+2’) aprovechó un error del portero de Sport Boys para culminar la goleada de la ‘U’.

Universitario vs. Sport Boys | Minuto a Minuto


Universitario vs. Sport Boys | Posibles Alineaciones

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Gary Correa, Anthony Osorio y Alejandro Hohberg.

Sport Boys: Cristian Ortiz, Paolo De La Haza, Jhon Mondragón, Maelo Reátegui, Manuel Tejada, Jean Tragodara, Carlo Urquiaga, Jesús Chávez, Junior Ross, Matías Sproat y Luis Peralta.

Universitario vs. Sport Boys | La previa

Por lo pronto, Universitario marcha en el sexto casillero con 14 puntos, a 10 de Binacional y con un juego pendiente ante Sport Huancayo. Para el compromiso frente a Sport Boys, los cremas no contarán con Germán Denis, quien cumplirá una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por suspensión, tampoco estará disponible el panameño Alberto Quintero. Y en el banco de suplentes, Nicolás Cordova deberá cumplir su primera de las dos jornadas de castigo que le impusieron por invadir el campo en el clásico.

“Queremos llegar de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser distinto, pero muy complicado. Boys viene un inicio muy difícil y tiene un juego interesante”, indicó en la previa, el entrenador de Universitario.

Sport Boys jugó acaso su mejor partido en el año, en la jornada anterior, aunque solo le alcanzó para sacar un empate ante Real Garcilaso en el Callao. El elenco chalaco (último con apenas 2 puntos) tiene como principal objetivo mantener la categoría.

“Sabemos que va a ser un rival difícil, pero estamos con el ánimo al tope para poder sacar un buen resultado”, afirmó a Gol Perú, el atacante de Sport Boys, Junior Ross.

Universitario vs. Sport Boys | horarios del partido

México – 4:00 p.m.
Ecuador – 4:00 p.m.
Perú – 4:00 p.m.
Colombia – 4:00 p.m.
Bolivia – 5:00 p.m.
Chile – 5:00 p.m.
Paraguay – 5:00 p.m.
Argentina – 6:00 p.m.
Uruguay – 6:00 p.m.
España – 11:00 p.m.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada