Universitario vs Sport Boys: a pesar del triunfo los cremas no se salvaron de los memes

	Universitario venció 2-1 a Sport Boys, pero a pesar de ello fue víctima de brutales memes en las redes sociales | Fotos: Facebook

Universitario venció 2-1 a Sport Boys, pero a pesar de ello fue víctima de brutales memes en las redes sociales | Fotos: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 11:02 AM

Universitario venía de una dolorosa goleada de 3-0 contra Sport Rosario y necesitaba un triunfo obligado ante Sport Boys. Los muchachos de Nicolás Córdova, una vez más, sufrieron más de la cuenta, pero lograron sobreponerse y conseguir la victoria por 2-1 durante la fecha 10 del Torneo Apertura.

Universitario sumó 11 puntos y por primera vez en el Apertura se aleja de las últimas colocaciones en la tabla. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a los de Ate y les dedicaron una serie de memes que reflejan el duro momento que viene pasando la “U” que ya comienza a pensar en su siguiente rival que será Sporting Cristal por la jornada 11, encuentro que se llevará a cabo este sábado 4 de agosto a las 8.00 pm en el Estadio Nacional.

Es importante recordar que los cremas han conseguido 5 empates y dos victorias en lo que va del Torneo Apertura y desde la llegada al banquillo de Nicolás Córdova a Universitario ha buscado darle un nuevo impulso al esquema de juego que, poco a poco, los jugadores vienen llevando a cabo, a de pesar que el preparador ha afirmado que hay muchos puntos por mejorar, en especial la defensa estudiantil.

Vale recordar que la sanción impuesta a Universitario le ha impedido a los cremas contratar jugadores en lo que va de la presente temporada, razón por la cual han tenido que recurrir a su cantera y afrontar la salida de jugadores de mucha jerarquía presentes en el 2017, lo que a la larga provocó la salida de Pedro Troglio y la destitución de Javier Chirinos como técnico interino.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada