Universitario vs Sport Boys: a pesar del triunfo los cremas no se salvaron de los memes

	Universitario venció 2-1 a Sport Boys, pero a pesar de ello fue víctima de brutales memes en las redes sociales | Fotos: Facebook

Universitario venció 2-1 a Sport Boys, pero a pesar de ello fue víctima de brutales memes en las redes sociales | Fotos: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 11:02 AM

Universitario venía de una dolorosa goleada de 3-0 contra Sport Rosario y necesitaba un triunfo obligado ante Sport Boys. Los muchachos de Nicolás Córdova, una vez más, sufrieron más de la cuenta, pero lograron sobreponerse y conseguir la victoria por 2-1 durante la fecha 10 del Torneo Apertura.

Universitario sumó 11 puntos y por primera vez en el Apertura se aleja de las últimas colocaciones en la tabla. Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a los de Ate y les dedicaron una serie de memes que reflejan el duro momento que viene pasando la “U” que ya comienza a pensar en su siguiente rival que será Sporting Cristal por la jornada 11, encuentro que se llevará a cabo este sábado 4 de agosto a las 8.00 pm en el Estadio Nacional.


Es importante recordar que los cremas han conseguido 5 empates y dos victorias en lo que va del Torneo Apertura y desde la llegada al banquillo de Nicolás Córdova a Universitario ha buscado darle un nuevo impulso al esquema de juego que, poco a poco, los jugadores vienen llevando a cabo, a de pesar que el preparador ha afirmado que hay muchos puntos por mejorar, en especial la defensa estudiantil.

Vale recordar que la sanción impuesta a Universitario le ha impedido a los cremas contratar jugadores en lo que va de la presente temporada, razón por la cual han tenido que recurrir a su cantera y afrontar la salida de jugadores de mucha jerarquía presentes en el 2017, lo que a la larga provocó la salida de Pedro Troglio y la destitución de Javier Chirinos como técnico interino.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada