Universitario igualó 2-2 ante San Martín por el Torneo Clausura

	San Martín buscará conseguir un resultado positivo durante su visita a Universitario. | Foto: Club USMP

San Martín buscará conseguir un resultado positivo durante su visita a Universitario. | Foto: Club USMP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 17:58 PM

Universitario sigue sin levantar cabeza en el Torneo Clausura y regaló puntos ante la San Martín (2-2), en un partido que estuvo lleno de emociones.

Los goles de Roberto Siucho y Pablo Lavandeira fueron importantes para que el conjunto crema al menos haga respetar su condición de local.

A pesar que el primer tiempo fue de claro dominio por parte de Universitario, los dirigidos por Nicolás Córdova se desconcentraron en la última jugada de la primera parte.

Y la cosa no iba a quedar ahí, la U’ se complicó peor con el segundo tantode la San Martín, que llegó a través de Gary Correa.

Sin embargo, la garra salió a flote gracias a una buena definición de Lavandeira para evitar el papelón.

Universitario vs San Martín | Minuto a minuto

Universitario vs San Martín | Alineaciones

Universitario: Por confirmar.

San Martín: Por confirmar.

Universitario vs San Martín | La previa

San Martín visitará a Universitario, cuyo técnico, el chileno Nicolás Córdova, no podrá contar con los defensas Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, lesionados en el último partido.

Sin embargo, recuperó al extremo derecho panameño Alberto Quintero quien puede reaparecer en las canchas después de más de tres meses en los que sufrió dos lesiones, primero una fractura en el pie que le dejó sin jugar el Mundial de Rusia 2018 y luego otra dolencia muscular que retrasó su vuelta al campeonato.

Para Universitario será la primera de las tres fechas que deberá jugar sin tribunas populares por la sanción impuesta por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), mismo castigo que recibió Alianza Lima por los altercados ocurridos la pasada semana en el partido ante Sporting Cristal.

La cuarta jornada del Torneo Clausura será la oportunidad para que Real Garcilaso, San Martín, Melgar y Deportivo Municipal rompan el cuádruple empate a 7 puntos que mantienen en la parte alta de la clasificación.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada