Universitario cayó 1-0 ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura

	Real Garcilaso consiguió un resultado positivo tras su visita a Universitario. | Foto: @Universitario

Real Garcilaso consiguió un resultado positivo tras su visita a Universitario. | Foto: @Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2018 / 07:55 AM

Universitario continúa complicándose en el Torneo Apertura luego de caer en condición de local ante Real Garcilaso (1-0), que sufrió hasta el final para hacerse con los tres puntos.

Los hombres del chileno Nicolás Córdova hicieron un partido aceptable y, dentro de las chances que contaron, no estuvieron muy finos en el último toque y lo terminaron pagando muy caro.

En el primer tiempo pudieron ponerse en ventaja en el marcador gracias una jugada individual de Javier Núñez, pero su disparo terminó impactando en el travesaño.

Para el complemento las cosas no cambiaron y la figura del portero Raúl Fernández siguió creciendo gracias a sus buenas atajadas frente al delantero argentino Cristián Alessandrini.

Sin embargo, una pelota parada desde la izquierda significó el único tanto del compromiso. A los 87’, Pierre Orosco se adelantó a su marca y puso el pie para batir a ‘Superman’, quien nada pudo hacer para evitar el ingreso del esférico.

Con este resultado, Universitario continúa duodécimo con 15 unidades y Real Garcilaso escaló a la tercera posición con 23 puntos.


Universitario vs Real Garcilaso | Alineaciones

Universitario: Raúl Fernández; Javier Núñez, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Diego Manicero, Daniel Chávez, Anthony Osorio.

Real Garcilaso: Diego Morales; José Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis García, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Julio Landauri, Alfredo Ramúa; Cristian Alessandrini.

Universitario vs Real Garcilaso | La Previa

Universitario buscará hacer respetar su condición de local ante Real Garcilaso para confirmar su recuperación en el Torneo Apertura y salir de los puestos de descenso.

“Será bastante complicado, tiene buenos jugadores y sabemos de la calidad del rival, pero estamos preparados. Será fundamental ganar para afianzarnos y reflejar los buenos resultados”, señaló Enmanuel Páucar, volante de la ‘U’.

Sobre Real Garcilaso, el equipo de Tabaré Silva llega sin chances de luchar por el Apertura tras el empate (3-3) en condición de local ante la San Martín.

“Va a ser un lindo partido y un buen espectáculo para los que vayan al estadio”, dijo Jean Pierre Archimbaud, centrocampista de Garcilaso.

Cabe resaltar que Universitario se ubica duodécimo con 15 unidades.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada