sigue sin ganar en el y en esta oportunidad no pasó del empate como local 1 a 1 ante .

El equipo crema careció de ideas ofensivas en el primer tiempo y se dejó dominar por un cuadro cusqueño, que lejos de salir a defenderse, siempre trató de ir hacia adelante.

Universitario de Deportes no gozó de una sola chance de anotar en la primera parte, mientras que Real Garcilaso supo capitalizar sobre el minuto 45 su ocasión más clara. Robert Ardiles no falló dentro del área y batió a Cáceda con un fuerte disparo.

En el segundo tiempo los merengues mejoraron con el ingreso de Raúl Tito, que en base a velocidad tuvo a mal traer a la zaga de Real Garcilaso.

Sin embargo, el empate de Universitario de Deportes llegaría a través de un dudoso penal que le sancionaron a Diego Gustavino. El panameño Luis Tejada ejecutó la pena máxima y no falló.

En los minutos finales los cremas presionaron por el segundo, pero este no llegó, por el contrario pudieron haberse quedado con las manos vacías, de no haber sido porque Danilo Carando falló en un mano a mano y echó el esférico al saque de meta.

Resumen de goles y mejores jugadas del Universitario vs Real Garcilaso por el Torneo de Verano

Incidencias del Universitario vs Real Garcilaso por el Torneo de Verano

20:00 Se dio inicio al partido en el Estadio Monumental, ya están jugando Universitario vs Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

20:04 Universitario está tratando de presionar de arranque a Real Garcilaso. Los cremas atacan por las bandas desde el inicio.

20:15 Hasta el momento bien parado Real Garcilaso en defensa. El equipo cusqueño le quita los espacios a los jugadores cremas.

20:18 Robert Ardiles quiso sorprender con un remate de larga distancia, pero atento el portero Cáceda se queda con el balón.

20:19 Volvió a acercarse Real Garcilaso, esta vez con un remate cruzado de Marcio Valverde, que mandó el balón muy pegado al parante.

20:24 Diego Guastavino lo intentó con un disparo de zurda, pero el balón se le fue muy desviado.

20:33 Real Garcilaso tiene más tiempo el balón y eso impide que Universitario de Deportes cree jugadas de peligro en arco contrario.

20:42 Diego Guastavino lo intentó con un remate de tiro libre, pero el balón se le fue muy desviado.

20:46 Peligroso centro para Luis Tejada, pero el árbitro le sancionó posición adelantada al panameño.

20:48 GOOLL de Real Garcilaso, Robert Ardile abre la cuenta con un fuerte remate de derecha y se acaba así el primer tiempo en el Estadio Monumental.

21:05 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Monumental, Real Garcilaso está derrotando 1 a 0 a Universitario de Deportes por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

21:14 Raúl Tito buscó el empate con golpe de cabeza, pero el balón se le fue por poco desviado.

21:19 Buen centro de Raúl Tito para Guastavino, que con golpe de cabeza exige al arquero Ortiz, para que este atenace seguro el balón y acabe con el peligro en su arco.

21:22 Guastavino cae dentro del área y el árbitro cobra un penal bastante dudoso a favor de Universitario de Deportes.

21:25 GOOLL de Universitario de Deportes, Luis Tejada desde el punto d epenal marca el empate.

21:33 Universitario de Deportes ha ganado dinámica en el segundo tiempo con el ingreso de Raúl Tito. Los cremas han hecho retroceder a Real Garcilaso.

21:34 Real Garcilaso casi vuelve a sorprender. Danilo Carando quedó solo ante Cáceda, pero su definición salió rozando el parante.

21:41 Raúl Tito casi anota para Universitario de Deportes, pero gran estirada del portero Ortiz para desviarle el balón.

21:44 Lo que se perdió Raúl Tito. Le quedó el balón dentro del área, pero sacó un remate muy desviado al saque de meta, cuando solo tenía al arquero rival enfrente.

21:51 Se queda con uno menos Universitario de Deportes por la expulsión de Adan Balbín, quien le entró muy fuerte a Jhoel Herrera.

21:54 Final del partido en el Estadio Monumental, Universitario vs Real Garcilaso igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

Previa del Universitario vs Real Garcilaso

El equipo merengue solo ha podido sumar un punto en sus tres primeras presentaciones, lo que generó un sinnúmero de cuestionamientos al tener los estudiantiles uno de los planteles más caros del campeonato.

Ante Real Garcilaso, Universitario de Deportes está obligado a ganar y así cambiar la pálida imagen que ha venido mostrado, sin embargo, no será nada sencilla la tarea, ya que al hecho de tener que enfrentar al puntero del torneo, le deben sumar el no poder contar con su técnico Roberto Chale, ausente por problemas de salud.

Asimismo, los cremas no tendrán a disposición al zurdo Alexi Gómez, expulsado en la derrota ante UTC en Cajamarca.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, Universitario de Deportes volvería a apelar por la dupla ofensiva conformada por Luis Tejada y Hernán Rengifo, siendo ellos respaldados por el argentino Diego Manicero.

En tanto que Real Garcilaso arriba a Lima con la confianza de los tres triunfos consecutivos en el Torneo de Verano. Los cusqueños no se guardarán nada ante los merengues y mandarán al campo de juego a su goleador Danilo Carando y a su creativo Robert Ardiles.