Hernán Rengifo marcó el 1-0 de Universitario ante Municipal

Hernán Rengifo marcó el 1-0 de Universitario ante Municipal
Hernán Rengifo aprovechó la ocasión más clara para anotar el 1-0 de Universitario ante Municipal en Trujillo, en el partido por el tercer lugar del Descentralizado. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Universitario se puso arriba en el marcador ante Deportivo Municipal con el gol de Hernán Rengifo. El delantero crema aprovechó su buena ubicación en el área edil y puso el 1-0 para los cremas por el tercer puesto del Torneo Descentralizado y tercer cupo para la Coap Libertadores 2017. Pero todo fue gracias a la jugada previa de Andy Polo.

Universitario tuvo el control del primer tiempo y ello se decantó en el primer gol de los cremas gracias a Hernán Rengifo. El ‘Charapa’ se ubicaba en el centro del área de Municipal y tomó el balón para ponerlo dentro del arco de Erick Delgado. Pero lo de Andy Polo fue espectacular.

El volante de Universitario se sacó a sus rivales en la banda derecha y con ello fue suficiente para que sirviera el balón a Hernán Rengifo, que no pierde ningún balón con destino de gol. Municipal lo sufre pero aún cuenta con tiempo para remontar la situación.

Hernán Rengifo aprovechó la ocasión más clara para anotar el 1-0 de Universitario ante Municipal en Trujillo, en el partido por el tercer lugar del Descentralizado. (Video: Gol Perú)

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada