Hernán Rengifo anotó el gol del triunfo de Universitario ante Municipal

Hernán Rengifo anotó el gol del triunfo de Universitario ante Municipal
Cuando parecía que el partido se iba al tiempo extra, Hernán Rengifo puso el 3-2 final para Universitario ante Municipal. Los cremas se quedaron con el tercer lugar. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2016 / 17:40 PM

VIDEO. Hernán Rengifo se volvió el héroe de Universitario ante Deportivo Municipal. El delantero crema puso el gol agónico para el triunfo 3-2 ante los ediles, cerrando el resultado a favor de la ‘U’ para quedarse con el tercer lugar del Torneo Descentralizado y el tercer cupo a la Copa Libertadores 2017.

Todo nació desde el saque de Carlos Cáceda y la aproximación de Alexi Gómez. Pero lo que hizo Miguel Trauco es para destacar. El lateral de Universitario se mandó con un tremendo pase gol para que Hernán Rengifo la toque con mucha sutileza hacia el arco de Deportivo Municipal. El Estadio Mansiche se vistió de crema.


Con el agónico gol de Hernán Rengifo, Universitario impidió que se dispute el tercer lugar del Torneo Descentralizado en tiempo extra, tras el heroico empate de Deportivo Municipal que iba abajo 2-0 en el marcador con los goles de Damián Ísmodes y Maximiliano Velasco.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada