Deportivo Municipal remonta y consigue ganar 2-1 a Universitario por la fecha 13 del Torneo Clausura

	Deportivo Municipal se impone por 2-1 a Universitario por la fecha 13 del Torneo Clausura | Foto: El Comercio

Deportivo Municipal se impone por 2-1 a Universitario por la fecha 13 del Torneo Clausura | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 22:55 PM

Nuevamente, Universitario de Deportes comenzó ganando el partido con un gol a los 22 minutos de parte de Jesús Barco, pero conforme fue transcurriendo el partido Deportivo Municipal aprovechó mejor las ocasiones y a los 56 Iván Bulos puso el empate, pero a los 93 Daniel Cabrera sentencia el cotejo para los ediles por 2-1 en la fecha 13 del Torneo Clausura que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate.

Fue un encuentro bastante parejo, aunque en los primeros 30 minutos del primer tiempo los cremas fueron superiores a los edlies, al punto que a los 22 minutos Jesús Barco abre el marcador, el cual también sería su primer tanto jugando en Primera División.

Luego, Deportivo Municipal se puso más ordenado y compacto, terminando el primer tiempo de igual a igual con los cremas.

En el segundo tiempo, los ediles fueron de menos a más y demostraron ser mucho más sólidos en las contras, mientras que Universitario falló en mostrar mejores ideas para golpear el arco rival.

A los 56 minutos Iván Bulos pondría la paridad, un gol que estimuló más a los muchachos del técnico Víctor Ribera que se mostraron más compactos que el local que cada vez parecía quedarse sin ideas.

Sobre los minutos finales, a los 93, aparece Daniel Cabrera quien aprovechó un error defensivo descomunal de uno de los cremas, recupera la pelota y la coloca al ras del piso, esquinada, imposible de alcanzar para Zubczuk.

Con el triunfo, Deportivo Municipal se acerca cada vez más a zona de Copa Libertadores al sumar 54 unidades, mientras que los cremas aún tienen dos partidos claves para tentar llegar a zona de Copa Sudamericana, con Real Garcilaso en el Cusco y con Comerciantes Unidos en Lima.

Universitario vs Deportivo Municipal | Minuto a minuto

Universitario vs Deportivo Municipal | Alineaciones

Universitario: por confirmar

Deportivo Municipal: por confirmar

Universitario vs Deportivo Municipal | La Previa

Universitario incluso podría alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana en un intenso cierre de campaña, pues solo dos puntos lo separan de Binacional (53), último clasificado por el momento para dicha competición; aunque San Martín (52) también pretende el objetivo y mantiene un duelo pendiente.

No obstante, para ello primero deberá vencer a Deportivo Municipal, que es quinto en el acumulado (60) tras perder un punto por deudas, e imponerse en sus próximos desafíos.

La ‘Academia’ visita el coloso de Ate después de cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas con una victoria (3-1) sobre San Martín, con la clasificación a la Sudamericana prácticamente asegurada y en busca de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes marcha en la quinta posición del Clausura con 20 puntos, a seis del líder Melgar; mientras que Deportivo Municipal es octavo en la clasificación con 16 unidades.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada