Esta tarde en el estadio Monumental Universitario ganaba con tranquilidad, y con muchas oportunidades de aumentar el marcador, pero sobre el final del partido Horacio Benincasa decretó el 1 a 1 y le quitó la alegría a los cremas en una semana muy dura.

Sobre los primeros minutos de juego Inti Gas salió a imponerse en campo del local y en los primeros minutos de juego asustaron a José Carvallo. En la primera jugada de ataque de la U Raúl Ruidíaz recibió un golpe que minutos después lo sacaría del encuentro.

Tras un centro de Miguel Torres que Alexi Gómez acomodó el balón para que Germán Alemanno sólo empuje el balón al arco de Villasantti pero este tuvo un efecto de parálisis porque nunca le pudo conectar al balón. Minutos después Álvaro Ampuero quedó libre para definir, pero cuando el balón le llegó definió horrorósamente. Así terminaba el primer tiempo.

Sobre la segunda mitad Germán Alemanno quedó con la pica de no haber anotado y tras un lindo centro Miguel Torres decretó el 1 a 0 a los 56 minutos de juego. Álvaro Ampuero también tendría su revancha tras el error en definición del segundo tiempo. Nuevamente Miguel Torres habilitó a ‘crepúsculo’ y este, solo frente al arco, definió como un primarioso.

Dice el dicho “goles que no haces, goles que te hace” y así se cumplió la regla. A los 90 minutos de juego, cuando todo ya estaba casi dicho, apareció Horacio Benincasa, tras una mala salida de José Carvallo, y decretó el 1 a 1.

Con este resultado Universitario suma 14 puntos y se mete en el cuarto lugar. Por otro lado el Inti Gas suma 11 puntos.

Gol de Germán Alemanno a los 56 minutos de juego.

Gol de Horacio Benincasa a los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: José Carvallo, Diego Chávez, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Álvaro Ampuero, Josimar Vargas, Ángel Romero, Miguel Torres, Rainer Torres, Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz. DT: Óscar Manuel Ibáñez Holzmann.

Inti Gas: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Yoshiro Salazar, Joseph Juárez, Amilton Prado, Henry Colán, Carlos Orejuela y Fernando Oliveira. DT: Carlos Leeb.

[wf:2947]