Universitario de Deportes decepcionó en el estadio Monumental y solo igualó este domingo 1-1 contra Inti Gas, por la fecha 23 del torneo Descentralizado.

Fue un partido malo. Los cremas encontraron el gol a los 42’, tras un penal bien cobrado a Guastavino. Miguel Ximénez ejecutó el penal con acierto y se sacó la sal de no anotar hace varias fechas.

Sin embargo, Inti Gas había hecho más méritos para estar adelante en el marcador. Las dos más claras del primer tiempo fueron de la visita. Uno de Arroyave y otra de Landauri.

El empate llegó a los 58’, con otro penal, esta vez por mano de Diego Gómez, quien jugó el partido al filo de la navaja por estar amonestado. Incluso cuando cometió el penal, ya tenía tarjeta amarilla. Oliveira no falló en los doce pasos.

En adelante, lo de la ‘U’ fue realmente pobre. Los hinchas pifiaban y reclamaban actitud a sus jugadores que parecían no saber que un triunfo los ponía como líderes absolutos del Descentralizado.

No pasó mucho. Inti Gas manejó el partido a su gusto y pudo arrancar un empate valioso de Ate. Universitario solo ha sumado 1 punto de 9 posibles.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gonzales, R. Torres, Olascuaga, Guastavino, Ruidíaz, Ximénez.

Inti Gas: Villasantti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera, Victoria; Colán, Landauri, Arroyave; y Oliveira.

[wf:1694]