Universitario venció 4-3 a Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura

	Universitario y Comerciantes Unidos se enfrentaron en Guadalupe por el Torneo Apertura. | Foto: Zoom Deportivo Perú

Universitario y Comerciantes Unidos se enfrentaron en Guadalupe por el Torneo Apertura. | Foto: Zoom Deportivo Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 16:15 PM

Universitario consiguió una importante victoria en su visita a Comerciantes Unidos (4-3), pero casi terminan complicándose luego de dejarse empatar cuando tenían tres goles de ventaja en la última jornada del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova sumar tres puntos vitales que les ayuda un montón en la tabla del acumulado en su lucha por escapar de la zona de descenso.

El primer tiempo fue de locura por los siete goles que se vivió sobre el gramado del estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares.

Werner Schuler (8’), Javier Núñez (13’), Daniel Chávez (14’) y Anthony Osorio (36’) convirtieron para Universitario; mientras que Ever Chávez (19’), Omar Reyes (21’) y Jeremías Bogado (25’) descontaron para los locales.

Con este resultado, la ‘U’ cerró su participación en el undécimo lugar con 18 puntos y Comerciantes Unidos terminó último con 4 unidades.


Universitario vs Comerciantes Unidos | Alineaciones

Universitario: Raúl Fernández; Javier Núñez, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Emanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Roberto Siucho, Diego Manicero; Anthony Osorio.

Comerciantes Unidos: José Lozada; Jonathan Acasiete, Roberto Servín, Pedro Diez Canseco, Branco Serrano; Carlos Correa, Neil Marcos, Jeremías Bogado, Jaquín Aguirre; Carlos Pérez, Miguel Curiel.

Universitario vs Comerciantes Unidos | La previa

Motivados por la llegada de Germán Denis que empieza a avisorar un futuro mejor inmediato, Universitario cierra un Torneo Apertura bastante irregular en el que llegó a estar en puestos de descenso, pero del cual ha sabido salir en las últimas jornadas.

Precisamente este domingo, los de Nicolás Córdova se enfrentan al colero de la tabla de posiciones en puntaje acumulado, Comerciantes Unidos, que no tiene chance de error si es que aún sueña con la permanencia, aunque sus dirigentes hayan anunciado que este podría ser el último partido en el Descentralizado 2018 para proceder al retiro.

Para este choque, Universitario tiene plantel casi completo Córdova tendrá la chance de elegir el que es, hasta antes de los refuerzos, su mejor oncena. Mientras que Comerciantes pierde dos hombres importantes como el uruguayo William Klingender y Miguel Vinces, ambos por suspensión.

Guadalupe se paraliza por un partidazo donde ganar es la obligación para no complicarse en la tabla de posiciones final. ¿Se va Comerciantes Unidos o la ‘U’ se complicará en el Descentralizado?



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada