quería otorgar una sorpresa para el en el partido ante dedicada a las hinchas mujeres. Sin embargo, un comunicado del club crema acabó con esa iniciativa.

Para el partido Universitario vs La Bocana por la fecha 3 del Torneo Apertura, la organización había decidido otorgar entrada libre a las mujeres por el Día de San Valentín, siempre y cuando estén acompañados de una persona con entrada. Sin embargo, el club crema retrocedió en su iniciativa por medidas de seguridad, según el comunicado que publicó en su página web y Facebook.


Comunicado: Por el partido a disputarse el Domingo 14 de Febrero frente a Defensor La Bocana.

Posted by Club Universitario de Deportes on Friday, 12 February 2016


Para San Valentín, Universitario planea llenar el Estadio Nacional y contará con gran apoyo de sus hinchas, en especial del género femenino por ser una fecha especial para las mujeres. Sin embargo, por las razones expuestas en su comunicado, las aficionadas cremas tendrán que adquirir sus entradas ante Defensor La Bocana con normalidad.

A Universitario le ha caido bien, en cierta manera, la clausura del Estadio Monumental. El pasado jueves ante Juan Aurich, los cremas gozaron de un gran marco de gente a pesar de ser día de semana en el Estadio Nacional.

Lamentablemente, la iniciativa crema por el Día de San Valentín quedó en nada por temas de seguridad.