Universitario venció 1-0 a Binacional por el Torneo Clausura

	Universitario y Binacional se enfrentaron en el estadio 25 de Noviembre por el Torneo Clausura. | Foto: Universitario

Universitario y Binacional se enfrentaron en el estadio 25 de Noviembre por el Torneo Clausura. | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 15:30 PM

Universitario volvió a demostrar que seguirá luchando hasta el final para asegurar la permanencia luego de su agónico triunfo por 1-0 sobre Binacional en el estadio 25 de noviembre por la octava jornada del Torneo Clausura.

El gol de Anthony Osorio (90+1’) permitió que el conjunto crema obtuviera su tercera victoria consecutiva e ilusionara, nuevamente, a su hinchada.

A pesar de un primer tiempo muy dividido en el mediocampo, Universitario tuvo mayor posesión de balón y generó mayores ocasiones de gol en la portería que estuvo defendiendo Michael Sotillo.

La poca participación de Daniel Chávez en la ofensiva merengue permitió que el entrenador Nicolás Córdova optara por sustituirlo y darle ingreso al joven Anthony Osorio, quien terminó siendo el gran protagonista.

Cuando el partido no daba para más, un mal rechazo de la defensa de Binacional terminó en los pies del atacante, quien tuvo tiempo de controlar el balón y definir a placer.

De esta manera, Universitario llegó a los 13 puntos y se ubica tercero en el Torneo Clausura.

Sigue en vivo el Universitario vs Binacional

Universitario vs Binacional | Alineaciones

Universitario: Por confirmar.

Binacional: Por confirmar.

Universitario vs Binacional | La previa

Universitario quiere reafirmar su buen momento en el Torneo Clausura y saltará al gramado del estadio 25 de Noviembre con el objetivo de conseguir un resultado positivo ante Binacional.

A pesar de las últimas victorias conseguidas por la ‘U’, el cuadro del chileno Córdova continúa ubicándose en la parte baja de la tabla acumulada y necesita los tres puntos para seguir aferrándose a la permanencia.

“Para mí el hecho de que Binacional tenga problemas económicos y de otra índole no es una ventaja porque sabemos que los chicos que estén lo van a querer hacerlo de la mejor manera. Están enfrentando a un equipo grande y se van a querer mostrar, además ganar es su trabajo y nadie desea perder”, indicó Diego Manicero.

Si bien los cremas presentarán algunas modificaciones en su oncena titular, la idea seguirá siendo la misma: intensidad, juego rápido, posesión de balón y tratar de anotar las ocasiones más claras.

“A mi parecer en los dos últimos partidos hemos jugado mejor que el rival, esperamos seguir con la misma racha para salir del fondo que es lo más importante. “Binacional es un rival duro, pero sabemos que podemos sacar algo”, declaró Aldo Corzo, lateral de Universitario.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada