comienza el Torneo Apertura ante Ayacucho FC. Más allá del esperado debut oficial de los cremas, será la primera vez que enfrente a su amado club después de 10 años. Por ello, ‘Toñito’ vive al máximo la previa del encuentro y se animó a escribirle por Twitter a su amigo .

“Nos vemos el domingo en la cancha Raúl Ruidíaz. A ver si picas pues hermano. Abrazo grande”, le escribió Antonio Gonzales por Twitter a la ‘Pulga’ antes del partido del domingo entre Universitario vs Ayacucho FC a jugarse en el estadio Ciudad de Cumaná.

Antonio Gonzales se muere de ansias por saber que sentirá en la cancha cuando enfrente por primera vez en su vida a Universitario, luego de una década ligado al cuadro estudiantil. ‘Toñito’ se prepara al máximo en los entrenamientos de Ayacucho FC.

“Será raro enfrentar a la ‘U’, donde pasé una década inolvidable. Pero con mi equipo dejaré todo por ganar los 3 puntos”, escribió Antonio Gonzales sobre el partido Universitario vs Ayacucho FC de la primera fecha del Torneo Apertura.