Universitario vs Alianza Lima: se prolonga el suspenso para saber cuándo se jugará el clásico

Universitario vs Alianza Lima: se prolonga el suspenso para saber cuándo se jugará el clásico
No se decide aún si se suspende o no el Universitario vs Alianza Lima del sábado tres de junio (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Aún persiste la incertidumbre para saber si el clásico entre Universitario vs Alianza Lima se disputará el próximo sábado 3 de junio, tal y como está programado desde un inicio en la ADFP, pero que fue cuestionado por el cuadro crema al no poder contar con sus jugadores convocados a la Selección Peruana.

Para este viernes 26 de mayo estaba programada una Asamblea de Emergencia en la ADFP para decidir si se postergaba o no el duelo entre los ‘Compadres’, pero la misma se suspendió hasta el lunes 29 de mayo.

De esta manera, Universitario de Deportes y Alianza Lima deberán esperar unos días para conocer a ciencia y cierta el día y la hora de su enfrentamiento.

Hay que indicar, que para que el pedido crema de suspender el Clásico tenga éxito, este debe contar con el respaldo de hasta nueve clubes en votación; caso contrario la directiva estudiantil tendrá que recurrir a la FPF como última instancia.

En Alianza Lima se han mostrado dispuestos a respaldar a sus pares de Universitario de Deportes y aplazar la fecha del Clásico del Fútbol Peruano.



Rusia e Irlanda están interesados en comprar frutas de Lambayeque

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada