Universitario vs Alianza Lima: se prohíbe ingreso de banderolas e instrumentos musicales

Universitario vs Alianza Lima: se prohíbe ingreso de banderolas e instrumentos musicales
Universitario y Alianza Lima jugarán una versión más del clásico del fútbol peruano | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 14:34 PM

Vivimos ambiente de clásico del fútbol peruano y nos encontramos a dos días del partido más importante del torneo local entre Universitario de Deportes contra Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura. Pero a parte que este encuentro genera una alta expectativa también un gran riesgo, por lo que el Ministerio del Interior, con el fin de prevenir cualquier incidente, ha ordenado ciertas medidas a cumplir.

Entre las disposiciones del Ministerio del Interior destacan prohibiciones como las de ingresar al Estadio Nacional con instrumentos musicales y banderolas, así como que los asistentes están prohibidos de llevar camisetas o prendas del rival o alusivas a este. En este caso, la visita será Alianza Lima. No hay ningún tipo de restricción a portar indumentaria de Universitario de Deportes.

En el comunicado donde se exponen estas medidas, se relata que se decidió dejar sin efecto el pedido del administrador de Universitario: “Desestimar la solicitud del señor Carlos Moreno Grandez, administrador del club Universitario de Deportes, ingresada con fecha 7 de agosto de 2018, mediante la cual pide autorización para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas al estadio Nacional de Lima”.

Asimismo, se detalla lo siguiente respecto a la indumentaria rival: “Queda prohibido el ingreso de espectadores con prendas de vestir identificatorias del equipo visitante con la finalidad de evitar actos de violencia que puedan poner en peligro la integridad física de los asistentes al evento deportivo”.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada