VIDEO. volvió a ser protagonista de un hecho insólito en el Clásico. Tras sufrir insultos racistas durante el partido ante , el volante de se encontró a su salida del Estadio Nacional con un hincha blanquiazul desconsolado por la derrota de su equipo. A ‘Titi’ no le quedó de otra que darle el hombro.

Muchos hinchas y periodistas a las afueras del Estadio Nacional se dieron cuenta del inusual hecho y se fueron hacia , quien trataba de ayudar al triste hincha de Alianza Lima, que dijo sentirse “humillado” por perder ante el clásico rival Universitario. Al volante aliancista se le ocurrió una original forma de animarlo.

“Ya está hermano, las cosas pasan. No llores huevón. No tienes porque sentirte humillado. No puedo dar mi casaca porque cag… de frío. Pero vienes a Matute y te regalo lo que sea”, animó al triste hincha de Alianza Lima y lo animó a tomarse una foto junto a él.

En un momento amargo, demostró que el tema futbolístico queda de lado cuando se trata de los sentimientos de un hincha de Alianza Lima que llegó hasta las lágrimas por la derrota de su equipo. Gran gesto del popular ‘Titi’.

, por la fecha 10 del Torneo Clausura. tuvo la chance de anotar para los blanquiazules, pero su remate chocó en el palo del arco de Carlos Cáceda. Pudo ser el tanto del triunfo de los íntimos.