Universitario vs Alianza Lima: Julio Landauri consoló a hincha con lisura

Universitario vs Alianza Lima Julio Landauri consoló a hincha con lisura
Julio Landauri fue protagonista de otro hecho particilar en el Clásico. A su salida del Estadio Nacional, el volante de Alianza Lima consoló a un hinchas triste por la derrota ante Universitario. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2016 / 17:00 PM

VIDEO. Julio Landauri volvió a ser protagonista de un hecho insólito en el Clásico. Tras sufrir insultos racistas durante el partido ante Universitario de Deportes, el volante de Alianza Lima se encontró a su salida del Estadio Nacional con un hincha blanquiazul desconsolado por la derrota de su equipo. A ‘Titi’ no le quedó de otra que darle el hombro.

Muchos hinchas y periodistas a las afueras del Estadio Nacional se dieron cuenta del inusual hecho y se fueron hacia Julio Landauri, quien trataba de ayudar al triste hincha de Alianza Lima, que dijo sentirse “humillado” por perder ante el clásico rival Universitario. Al volante aliancista se le ocurrió una original forma de animarlo.

“Ya está hermano, las cosas pasan. No llores huevón. No tienes porque sentirte humillado. No puedo dar mi casaca porque cag… de frío. Pero vienes a Matute y te regalo lo que sea”, animó Julio Landauri al triste hincha de Alianza Lima y lo animó a tomarse una foto junto a él.

En un momento amargo, Julio Landauri demostró que el tema futbolístico queda de lado cuando se trata de los sentimientos de un hincha de Alianza Lima que llegó hasta las lágrimas por la derrota de su equipo. Gran gesto del popular ‘Titi’.

Universitario venció 1-0 a Alianza Lima, por la fecha 10 del Torneo Clausura. Julio Landauri tuvo la chance de anotar para los blanquiazules, pero su remate chocó en el palo del arco de Carlos Cáceda. Pudo ser el tanto del triunfo de los íntimos.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada