, arquero y capitán de , se pronunció con respecto a lo sucedido con , que obtuvo los 3 puntos en mesa ante gracias al fallo que obtuvo de la Comisión de Justicia de la ADFP.

“Es un chiste, es una payasada. El campeonato ha perdido seriedad y no solo nos implica a nosotros, sino a todos. Todos los equipos deberían alzar la voz. No recuerdo que un equipo haya ganado dos partidos en mesa. Más inclinada la balanza a favor del equipo que nos sigue ya no puede estar. Ya deberían parar la mano”, dijo Erick Delgado en declaraciones a Gol Perú.

Al arquero de Deportivo Municipal no le gustó para nada lo sucedido con Alianza Lima, porque el portero edil siente que están afectando los intereses de la ‘Academia’ con este tipo de decisiones por parte de las autoridades del fútbol nacional.

“Si yo fuera del equipo que está peleando en mesa me sentiría mal, porque los puntos se ganan en la cancha”, agregó Erick Delgado, en una referencia clara sobre lo sucedido con Alianza Lima.

Cambiando tema, Erick Delgado indicó que Deportivo Municipal solo se preocupa de si mismo y se jugarán todo ante Unión Comercio. “Este fin de semana vamos a salir por los 3 puntos. Eso es lo que vamos a buscar. Hoy pensamos que el sábado es una final más y vamos a tratar de sacar adelante”, comentó el portero edil.

Más noticias del fallo sobre el Clásico