VIDEO. nos entregó unas de las jugadas más llamativas del clásico entre . El volante crema se fue con todo en un contragolpe en el primer tiempo y dejó mal parado al colombiano , quien cedió ante un amague del ‘Orejas’ que estuvo cerca de marcar un golazo.

Todo nació de un córner de Alianza Lima mal aprovechado. De pronto, vino el contragolpe de Edison Flores por todo el campo de juego. Johnnier Montaño improvisó como volante de marcar pero no pudo detener el amague del mediocampista de Universitario, que nos mostró sus dotes técnicos con el balón.

Tras el amague espectacular a Johnnier Montaño, Edison Flores se dispuso a rematar con fuerza al arco de Alianza Lima. George Forsyth se lanzó pero el balón pasó muy cerca del arco blanquiazul. Hubiera sido un golazo del ‘Orejas’ para Universitario.

Incluso, los hinchas de Universitario en las redes sociales recordaron el famoso amague de Lionel Messi a Jerome Boateng en la Champions League y dijeron que Edison Flores emuló a la ‘Pulga’ al hacerle esa jugada a Johnnier Montaño.

El famoso amague de Messi a Boateng