Universitario vs Alianza Lima: el deprimente estado del campo del Monumental

Universitario vs Alianza Lima: el deprimente estado del campo del Monumental
Estadio Monumental de Ate luce un gramado en pésimas condiciones a pocos días del clásico del fútobl peruano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El clásico del fútbol peruano entre Universitario vs Alianza Lima está programado para jugarse este domingo 6 de noviembre en el estadio Monumental por la Liguilla B, pero el estado del campo es realmente deprimente.

Universitario de Deportes hizo caja con los conciertos que realizó en octubre en su estadio, siendo el más destacado el de la banda estadounidense Guns and Roses, pero el gramado del coloso de Ate ha quedado en un lamentable estado.

La imagen que llegó a nuestra redacción muestra un campo destruido, con pasto seco y pisoteado en varios sectores, sin apreciarse con claridad las líneas de juego. Un desastre. El concierto de GNR fue un éxito total, pero el gramado pagó las consecuencias.

Universitario trabaja contra el reloj para dejar en buenas condiciones el campo de cara al clásico del domingo contra Alianza Lima. Veremos si le da el tiempo.

Están regando el campo de manera continua y colocando champas de grass para cubrir las zonas que necesitan.

De momento, incluso salieron rumores de una posible postergación del clásico del fútbol peruano, aunque las entredas ya se pusieron a la venta.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada