Universitario vs Alianza Lima: el deprimente estado del campo del Monumental

Universitario vs Alianza Lima: el deprimente estado del campo del Monumental
Estadio Monumental de Ate luce un gramado en pésimas condiciones a pocos días del clásico del fútobl peruano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El clásico del fútbol peruano entre Universitario vs Alianza Lima está programado para jugarse este domingo 6 de noviembre en el estadio Monumental por la Liguilla B, pero el estado del campo es realmente deprimente.

Universitario de Deportes hizo caja con los conciertos que realizó en octubre en su estadio, siendo el más destacado el de la banda estadounidense Guns and Roses, pero el gramado del coloso de Ate ha quedado en un lamentable estado.

La imagen que llegó a nuestra redacción muestra un campo destruido, con pasto seco y pisoteado en varios sectores, sin apreciarse con claridad las líneas de juego. Un desastre. El concierto de GNR fue un éxito total, pero el gramado pagó las consecuencias.

Universitario trabaja contra el reloj para dejar en buenas condiciones el campo de cara al clásico del domingo contra Alianza Lima. Veremos si le da el tiempo.

Están regando el campo de manera continua y colocando champas de grass para cubrir las zonas que necesitan.

De momento, incluso salieron rumores de una posible postergación del clásico del fútbol peruano, aunque las entredas ya se pusieron a la venta.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Ricardo Gareca y el motivo por el que olvidó a Cristian Benavente

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada