tenía todo listo para abelgar una nueva edición del Clásico del Fútbol Peruano este domingo ante . Sin embargo, este viernes no hubo acuerdo entre los clubes y las autoridades del órden, por lo que se decidió la suspensión del partido.

¿Que pasó? Cuando se pensaba que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) le daría las garantías correspondientes a Universitario para la realización del clásico este domingo ante Alianza Lima en el Estadio Monumental, todo se hechó atrás por un tema legal de parte del cuadro crema.

La ONAGI decidió no otorgar las garantías a Universitario para el clásico debido a que dicha entidad gubernamental no reconoce a la directiva encabezada de Raúl Leguía, porque ya hay una nueva administración elegida por los acreedores del club crema en la persona de Carlos Moreno Grandez.

En ese sentido, la ONAGI habría tomado la decisión en no otorgarle las garantías a Universitario para sus demás partidos de local hasta que no se solucione el tema dirigencial con la administración de Raúl Leguía y la actual dirigida por Carlos Moreno.

Sin duda es un duro golpe para los planes de Universitario en recaudar una buena cantidad de fondos por la convocatoria que despierta el clásico con Alianza Lima. Seguramente la directiva crema está buscando la solución más pronta para que finalmente se juegue el partido este domingo.

Más noticias de Universitario vs Alianza Lima