Universitario de Deportes tendrá un duro reto este miércoles cuando le toque enfrentar a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la jornada 24 del torneo Descentralizado.

Los resultados no han estado acompañando al equipo de Ángel Comizzo. Lleva tres partidos sin ganar: Dos derrotas y un empate la última fecha en el Monumental ante Inti Gas, resultado que no agradó nada a los hinchas cremas.

Sin embargo, Universitario se mantiene segundo en la tabla, a un solo punto del líder Real Garcilaso, debido que estos tampoco han mantenido la regularidad que mostraron desde antes y hasta luego de su eliminación de la Copa Libertadores.

La ‘U’ desaprovechó las oportunidades que le dio Garcilaso y ello se refleja en la clasificación del Descentralizado.

UTC llega con los ánimos al tope para este duelo. El empate 1-1 en campo de Sporting Cristal dejó más que satisfechos a los dirigidos por Rafo Castillo. Incluso, estuvieron cerca del triunfo, pero le faltó puntería a una gran jugada de Reimond Manco.

Los cajamarquinos no pierden hace 4 fechas. Solo que solo uno de ellos fue triunfo. Su undécimo lugar con 29 puntos lo apremia a sumar en casa.

Alineaciones probables:

UTC: Ferreyra; Guevara, Souza, Reyes, Arismendi; Joya, Alemán, Vila, Neyra, Manco; Labarthe.

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Alloco, Gómez, A. Gonzales, R. Torres, Olascuaga, Guastavino, Ruidíaz, Ximénez.

Árbitros: Manuel garay, asistido por Carlos Blas y Carlos Gonzales.

Estadio: Héroes de San Ramón

Hora: 15:30

Partido de Reservas: 13:00 hrs.

Precio de entradas:

Popular Sur y Norte: S/.25.00

Occidente: S/.40.00

Oriente General, Alta Derecha y Alta Izquierda: S/.40.00

Oriente Intermedio: S/.80.00