Víctor Rivera respondió interés para ser DT de Universitario

Víctor Rivera respondió interés para ser DT de Universitario
Víctor Rivera es uno de los técnicos voceados para reemplazar a Roberto Chale en Universitario. El exentrenador de Juan Aurich salió a responder al respecto. (Foto: Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 11:52 AM

Víctor Rivera sigue sonando fuerte como posible reemplazo de Roberto Chale como técnico de Universitario de Deportes. El exentrenador de Juan Aurich fue enfático al responder sobre la posibilidad de tomar el buzo crema en lugar del ‘Tío Terrible’, quien estará hasta 3 meses lejos de las canchas por un tema de salud.

“No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir a la ‘U’. Simplemente lo tomo como un halago. Pero en este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar”, declaró Víctor Rivera a Gol Perú con respecto a su supuesto acercamiento a Universitario.

Ante ello, Víctor Rivera pidió respeto al actual comando técnico de Universitario que continúa trabajando con José Luis Carranza a la cabeza. “Hoy en día existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo”, aseguró el exentrenador de Juan Aurich y la Selección Peruana Sub 20.

Por otro lado, Víctor Rivera confesó que no ha podido concretar su futuro profesional en otro club debido a que muchos dirigentes pensaron que aún continuaba con contrato en Juan Aurich. Sin embargo, su alejamiento en el ‘Ciclón’ se selló a finales de 2016.

Por último, Víctor Rivera contó que hay chances de que pueda dirigir fuera del Perú. “Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero y sería lindo que alguna de ellas se concrete. Ojalá pronto hayan novedades”, aseguró el entrenador bicampeón con la San Martín.

Víctor Rivera y su reencuentro con Christian Cueva



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada