generó polémica entre sus hinchas por el anunciado fichaje del colombiano , quien venía a tomar el lugar de Edison Flores por su inminente salida al extranjero. Ante ello, la mostró su protesta con respecto al fichaje del volante ‘cafetero’ ¿Por qué?

Es sabido los antecedentes de indisciplina con los que llega a . Por ello, la Trinchera Norte se mostró en contra del reciente fichaje del cuadro crema y se burló de forma irónica con respecto a la nueva contratación de la ‘U’.

“Ya llega (Juan Pablo) Pino a la ‘U’. Jueves firma. Viernes al Tumbao. Sabado Farra. Domingo Barranco Bar. Lunes de boleto a Campo Mar ¡Buen negocio de la Administración Temporal!”, escribió la Trinchera Norte en su cuenta de Twitter, en protesta por el fichaje del colombiano por Universitario.

“Todo este tiempo he venido entrenando con un preparador físico. Tuve ofertas de Europa, pero no las escogí porque tenía que resolver negocios que tengo en Colombia”, dijo Juan Pablo Pino en una reciente entrevista con respecto a su inactividad futbolística antes de firmar por Universitario.

Juan Pablo Pino tiene un gran ‘currículum’ en el fútbol de Europa. Salido del Independiente de Medellín, llegó a jugar por AS Mónaco, Bastia de Francia, Olympiacos de Grecia y Charleroi de Bélgica. Hace varios meses que no tenía actividad en el fútbol y ahora llega a Universitario.

Juan Pablo Pino y sus mejores goles