respondió el comentario que hizo Josimar Vargas sobre la comparación del Estadio Monumental de y de Matute de Alianza Lima. Ante ello, la no se quedó callada y criticó la actitud del volante blanquiazul sobre este cruce de palabras.

Reimond Manco dice que la pelota no se mancha y nos da mensajes de moral y valores”, respondió de forma irónica la Trinchera Norte en su cuenta de Twitter y compartió una foto del volante de Alianza Lima cuando tenía problemas personales con respecto a su vida nocturna.

Josimar Vargas opinó que una tribuna del Monumental llenaría por completo Matute. Ante ello, Reimond Manco le dio la razón al volante de Universitario, pero hizo énfasis que Matute “si es su estadio”, haciendo referencia a la pertenencia del coloso de Ate que sería de la constructoria del mismo y no de la ‘U’.

La Trinchera Norte no quedó ahí y también le hizo presente varios mensajes en Twitter al alcalde de Ate, Óscar Benavides, a quien responsabilizan por el cierre inesperado del Estadio Monumental de Universitario por los incidentes vividos durante la Noche Crema.

Además, la Trinchera Norte le mandó un recuerdo por Twitter al alcalde Óscar Benavides con respecto a la celebración de su próximo cumpleaños, que se realizará en Ate el próximo sábado 6 de febrero, haciendo una convocotoria a los hinchas de Universitario para protestar por el cierre del Estadio Monumental.