Universitario: Trinchera Norte le responde a Reimond Manco

Universitario Trinchera Norte le responde a Reimond Manco
Reimond Manco le respondió a Josimar Vargas sobre el comentario que hizo el jugador de Universitario sobre el Estadio Monumental y el de Matute. La Trinchera Norte dijo lo suyo (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2016 / 19:16 PM

Reimond Manco respondió el comentario que hizo Josimar Vargas sobre la comparación del Estadio Monumental de Universitario y de Matute de Alianza Lima. Ante ello, la Trinchera Norte no se quedó callada y criticó la actitud del volante blanquiazul sobre este cruce de palabras.

Reimond Manco dice que la pelota no se mancha y nos da mensajes de moral y valores”, respondió de forma irónica la Trinchera Norte en su cuenta de Twitter y compartió una foto del volante de Alianza Lima cuando tenía problemas personales con respecto a su vida nocturna.

Josimar Vargas opinó que una tribuna del Monumental llenaría por completo Matute. Ante ello, Reimond Manco le dio la razón al volante de Universitario, pero hizo énfasis que Matute “si es su estadio”, haciendo referencia a la pertenencia del coloso de Ate que sería de la constructoria del mismo y no de la ‘U’.

La Trinchera Norte no quedó ahí y también le hizo presente varios mensajes en Twitter al alcalde de Ate, Óscar Benavides, a quien responsabilizan por el cierre inesperado del Estadio Monumental de Universitario por los incidentes vividos durante la Noche Crema.

Además, la Trinchera Norte le mandó un recuerdo por Twitter al alcalde Óscar Benavides con respecto a la celebración de su próximo cumpleaños, que se realizará en Ate el próximo sábado 6 de febrero, haciendo una convocotoria a los hinchas de Universitario para protestar por el cierre del Estadio Monumental.






Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada