Universitario de Deportes espera olvidar la terrible goleada que le aplicó Sporting Cristal el domingo cuando reciba a Pacífico FC en el coloso de Ate por la décimo tercera jornada del Descentralizado.

Estos días fueron difíciles para los dirigidos por Ángel Comizzo tras la paliza que le aplicó Cristal en el estadio Nacional.

Las burlas de los rivales no se hicieron esperar y los hinchas, exasperados, fueron en busca de los jugadores para increparles duramente por el resultado ante los celestes. Incluso, se dicen las cosa llegó a los golpes.

John Galliquio será baja por lesión. ‘Tyson’ se desgarró el abductor derecho y ello lo alejará de las canchas por un mes.

En Pacífico, el DT Juan Carlos Bazalar pondrá lo mejor de su equipo, Sin duda, las miradas estarán puestas en el argentino Mauro Cantoro, quien tiene un sonado pasado crema. “Si anoto, no lo grito. Le tengo cariño a la ‘U’”, dijo el ‘Toro’.

Alineaciones probables:

Universitario: Carvallo, Schuller, Duarte, Alloco, Chávez, Vargas, Gonzales, R. Torres, Ruidiaz, Olascuaga, Ximénez. DT: Angel Comizzo.

Pacífico: Vegas; A. Pérez, Rojas, Honores, Chui; Bazalar, Reyes, Guevara, Cantoro; C. Pérez, Mendoza DT: Juan Carlos Bazalar.

Árbitros: Romel López, asistido por Coty Carrera, Juan Villanueva.

Estadio: Monumental U

Hora: 18:00

Precio de entradas: Popular norte, 15 soles. Oriente, 25 soles. Occidente, 45 soles. Butacas, 65 soles. Teleticket.