Universitario: los técnicos candidatos para reemplazar a Roberto Chale

	Roberto Chale ya no es más técnico de Universitario de Deportes. De inmediato, sonaron fuertes estos nombres en Ate para asumir el buzo crema. (Foto: Peru.com)

Roberto Chale ya no es más técnico de Universitario de Deportes. De inmediato, sonaron fuertes estos nombres en Ate para asumir el buzo crema. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 14:35 PM

Roberto Chale culminó su ciclo como técnico de Universitario de Deportes tras la derrota ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano. El ‘Tío Terrible’ tuvo que vivir este amargo momento lejos del banco crema por su problema de salud. Ante ello, comenzaron a sonar nombres para su reemplazo.

Tras la salida de Roberto Chale de Universitario, el primer nombre que sonó fuerte para ponerse el buzo crema fue el argentino Américo Gallego, quien tiene una relación cercana con Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. También se rumorea la llegada de Juan Ramón Carrasco.

Otro de los candidatos para reemplazar a Roberto Chale en Universitario de Deportes es el español José Mari Bakero, que entrenó el Juan Aurich hace unos años. Asimismo, Víctor Rivera también es voceado como una opción para asumir el cargo dejado por el ‘Tio Terrible’.

Así anunciaron la salida de Roberto Chale



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada