En la semana denunció públicamente que no le dejan acceder a las cuentas de respecto a la venta de indumentaria del club para ver si las regalías por ventas de indumentaria son correctamente liquidadas.

Y cada vez más la relación entre la institución crema y la marca de ropa deportiva parece insostenible.

Este domingo, por ejemplo, la directiva del club decidió tapar con un parche negro el logo de Umbro de las camisetas del equipo de reservas, que enfrento a Melgar en el estadio Monumental.

Universitario

Vale recordar que Universitario aduce que la empresa KS Depor S.A, quien comercializa y está a cargo de Umbro en el Perú, se niega a la realización de una auditoría para saber si las cuentas están conformes.

“El diario Gestión publicó el 30 de mayo de 2017 que el Club percibía sumas muy por debajo del mercado en comparación de sus pares, motivo por el cual nos vemos en la necesidad de denunciar públicamente que KS Depor S.A. se esa rehusando a que el club conozca si dicha empresa viene cumpliendo correctamente con sus obligaciones”, se puede leer en el comunicado de Universitario publicado en sus redes sociales.