Universitario sufre sensible baja para enfrentar a Comerciantes Unidos

Universitario sufre sensible baja para enfrentar a Comerciantes Unidos
Universitario de Deportes jugará con Comerciantes Unidos en Cutervo | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes volvió al triunfo después de seis fechas en el Torneo de Verano. El pasado sábado consiguió vencer por la mínima diferencia ante Municipal en el Estadio Monumental, sin embargo, no todo fue felicidad por sensible baja para la próxima fecha. Se trata de Juan Vargas, quien sufrió una molestia en el segundo tiempo del encuentro.

En un partido con varias ocasiones de gol, pero con poca efectividad para disparar al arco, Universitario de Deportes venció con lo justo a Deportivo Municipal y logró su primera victoria en el Torneo de Verano. A los 83 minutos Juan Vargas tuvo que ser reemplazado por una molestia en el muslo derecho, dejándolo fuera de la lista de convocados para la próxima fecha en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes

De esta manera, Universitario de Deportes decidió darle reposo a Juan Vargas quien sufre un desgaste muscular. El equipo comandado por José Carranza deberá replantear el mediocampo tras la ausencia del ‘6’ crema para buscar un resultado favorable en Cutervo.

Por otro lado, Diego Guastavino también se sintió el muslo por un desgate. El comando técnico esperará hasta el último minuto para su recuperación y contar con el jugador para el encuentro con Comerciantes Unidos.

Universitario de Deportes llega con 6 unidades en el Grupo B del Torneo de Verano, mientras que Comerciantes Unidos recibe a su rival con 4 unidades y con la obligación de ganar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada