Universitario estrena su nueva camiseta para el deleite de todos sus hinchas

	En la camiseta predominan el color negro y dorado como en las versiones de 2016 y 2017 | Foto: Universitario/facebook

En la camiseta predominan el color negro y dorado como en las versiones de 2016 y 2017 | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 17:29 PM

Universitario de Deportes, poco a poco, viene levantando cabeza en la temporada 2018 y tienen en mente acabar de la mejor manera el Torneo Apertura. Sumado esto, ya tienen la posibilidad de contratar jugadores, y por si fuera poco ya han estrenado nueva piel, la cual lucirán este domingo contra Real Garcilaso.

En un evento oficial donde asistieron el administrador concursal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, el gerente de comunicaciones, Carlos Univazo, así como la presencia de los jugadores Diego Manicero, Werner Schuler y Enmanuel Páucar quienes portaron la nueva indumentaria que este domingo 19 de agosto, a partir de las 4.00 pm, lucirán ante el elenco de Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Apertura.

La nueva camiseta de Universitario de Deportes destaca por el color negro, pero también por detalles en color dorado, del cual también está hecho el escudo del club crema. El diseño está inspirado en los 94 años que los merengues celebraron el pasado 7 de agosto, y en la parte trasera, debajo del cuello se puede leer “Nación Crema 1924” mensaje que se ha repetido en las camisetas de la temporada 2018, es decir, la crema, la granate y ahora la negra.

Desde la llegada de Nicolás Córdova al banquillo técnico de Universitario estos han conseguido sumar 3 victorias y remontar en la tabla del acumulado como del Apertura, alejándose de las posiciones de descenso. En la actualidad, los cremas se ubican en el puesto 12 con 15 unidades.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada