Cuando muchos pensabamos que Alexi Gómez podría reencontrarse con su mejor fútbol lejos del Perú, especificamente en el Brommapojkarna de Suecia, resulta que el lateral nacional rescindió su contrato con su club y regresaría pronto al Perú ¿A Universitario?

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Germán Leguía revela el regreso de jugardo cedido

Ante el inminente regreso a nuestro país del polémico jugador, desde tienda crema se manifestaron. Germán Leguía, asesor deportivo de la ‘U’, fue enfático al expresar la posición del club sobre Gómez.

”(Alexi) Gómez la semama pasada nos llamó para decir que podía rescindir contrato con el club sueco, pero nosotros de inmediato le dijimos que a la ‘U’ no volvía. Pese a ello, tengo entendido que rompió su contrato”, declaró Leguía a Radio Ovación sobre el aún lateral crema.

El también exfutbolista merengue reiteró que Alexi Gómez no tendría chances de regresar a Ate por decisión de la directiva.

“Veremos la posibilidad de prestarlo para que otro equipo le pague su mensualidad hasta diciembre, porque en la ‘U’ no va a jugar, salvo que más adelante se cambie de opinión, aunque no creo que no suceda. Seguramente, ’Chemo’ (Del Solar) se encargará de hablar con él”, aseveró el asesor deportivo de Universitario.

Si la idea de Alexi Gómez era salir del Brommapojkarna para regresar lo más pronto posible a la ‘U’, sus planes no le saldrían como esperaba ¿Dónde finalmente jugará?