ya se manifestó en contra de los insultos racistas sufridos por Julio Landauri el pasado domingo en el Estadio Monumental, por la fecha 1 del , y manifestó sus disculpas a . Pese a ello, el club huancaíno mostró su protesta en redes sociales y convocó a la al respecto.

“Haciendo suyo el mensaje de la FPF y la FIFA, manifestamos nuestro total rechazo a cualquier tipo de actitud violenta, racista, xenófoba o intolerante en los estadios de fútbol”, publicó Sport Huancayo en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido ante Universitario con Julio Landauri.

Pese a las disculpas manifestados por Universitario por lo sucedido con Julio Landauri, Sport Huancayo pidió que se realicen castigos a los involucrados en el caso, incluso a dirigentes del cuadro crema.

“Exhortamos a las autoridades deportivas en el fútbol peruano investigar y castigar a los responsables directos e indirectos para contribuir con una acción ejemplar de erradicar este mal que atenta con nuestro deporte”, invocó Sport Huancayo contra Universitario.

Aún no se conoce la respuesta de Universitario ante esta postura de Sport Huancayo. Parece que las disculpas no fueron suficientes y el cuadro huancaíno demanda sanciones contra las responsables ¿Buscan un castigo contra los cremas?

Landauri recibe insultos racistas