Sport Huancayo invocó a la FIFA tras sufrir racismo ante Universitario

Sport Huancayo invocó a la FIFA tras sufrir racismo ante Universitario
Sport Huancayo se pronunció de forma enérgica tras lo ocurrido con Julio Landauri ante Universitario. El club huanuqueño invocó a la FIFA en su reclamo. (Foto: Facebook – Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 10:45 AM

Universitario ya se manifestó en contra de los insultos racistas sufridos por Julio Landauri el pasado domingo en el Estadio Monumental, por la fecha 1 del Torneo de Verano, y manifestó sus disculpas a Sport Huancayo. Pese a ello, el club huancaíno mostró su protesta en redes sociales y convocó a la FIFA al respecto.

“Haciendo suyo el mensaje de la FPF y la FIFA, manifestamos nuestro total rechazo a cualquier tipo de actitud violenta, racista, xenófoba o intolerante en los estadios de fútbol”, publicó Sport Huancayo en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido ante Universitario con Julio Landauri.

Pese a las disculpas manifestados por Universitario por lo sucedido con Julio Landauri, Sport Huancayo pidió que se realicen castigos a los involucrados en el caso, incluso a dirigentes del cuadro crema.

“Exhortamos a las autoridades deportivas en el fútbol peruano investigar y castigar a los responsables directos e indirectos para contribuir con una acción ejemplar de erradicar este mal que atenta con nuestro deporte”, invocó Sport Huancayo contra Universitario.

Aún no se conoce la respuesta de Universitario ante esta postura de Sport Huancayo. Parece que las disculpas no fueron suficientes y el cuadro huancaíno demanda sanciones contra las responsables ¿Buscan un castigo contra los cremas?


Landauri recibe insultos racistas



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada