En los últimos días ha explotado la polémica de un supuesto deseo de partida de de . Ante esto el Gerente General de la institución crema, Francisco Gonzáles ha sido enfático en señalar que no han recibido ninguna oferta por el volante panameño.

En entrevista vertida al diario El Bocón, Gonzáles comentó lo siguiente: “A nosotros no nos ha llegado nada y el jugador tampoco nos dijo sobre lo que publicaron en Panamá. Si algún equipo lo quiere, tendrá que pagarnos una fuerte suma de dinero porque no se trata de un jugador cualquiera”.

Por otro lado, Francisco Gonzáles destacó la importancia que tiene dentro del once titular de : “Quintero es nuestro mejor valor dentro del equipo y encima va a jugar el Mundial”.

Vale recordar que en el portal web “Somos la Sele” se hizo pública esta información tras señalar que mantuvo contacto con una persona muy cercana al entorno del popular ‘Chiquitín’, la cual indicó que Quintero habría tomado la decisión de dejar tras su participación en el .

“Alberto es joven y quiere ir por más. Aún no lo hará público, pero tiene su mente puesta en una salida de Universitario. Él quiere luchar por el título y ganar cosas importantes. Distintos clubes peruanos han preguntado por Quintero, pero el jugador aún las está analizando”, detalló el portal.