logró un importante paso tras sus diversos problemas que ha tenido en su localía en el Estadio Monumental. Resulta que este martes, el club crema y la acordaron un convenio de colaboración para que finalmente levanten sus diferencias en bienestar de los vecinos de dicho distrito y de los hinchas merengues.

“Entre y la Municipalidad de Ate suscribieron un importante y fructífero convenio de colaboración, cuyo objetivo es que la Municipalidad coadyuve al club en la promoción y venta de entradas en las Tribunas Norte, Oriente y Occidente, para los partidos que se jueguen de local en cualquier estadio”, informó la página web del club merengue sobre el acuerdo con el citado concejo distrital.

“Invitamos a nuestros vecinos, no solo a los hinchas de , sino a todos en general, que asistan a los partidos de fútbol para observar un buen espectáculo deportivo, y de paso poder aminorar los impuestos del club a precios cómodos”, declaró Óscar Benavides, alcalde de Ate, tras su reunión con la administración del cuadro merengue.

Recordemos las diversas diferencias que han tenido en los últimos tanto la Municipalidad de Ate como Universitario con respecto al Estadio Monumental, por los actos de violencia que se generan por los partidos que juegan de local el cuadro crema en su recinto.

Asimismo, la Municipalidad de Ate podrá usar en arrendamiento las instalaciones del Estadio Monumental para las actividades que decidan en su gestión municipal, como una forma para que Universitario pueda saldar sus deudas con el concejo municipal.