Universitario envía saludo a Alianza Lima por 118 años de fundación

Universitario envía saludo a Alianza Lima por 118 años de fundación
Ambos conjuntos se enfrentarán el 14 de abril por la novena jornada de la Liga 1, que se iniciará hoy en Matute, cuando Alianza reciba a Boys | Foto: Facebook Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 16:51 PM

Universitario de Deportes se sumó a la serie de saludos que Alianza Lima ha recibido por motivo de la celebración de sus 118 años de fundación. Los cuadros crema y blanquiazul son los dos equipos más tradicionales, populares y con las aficiones más numerosas del fútbol peruano.

Universitario, clásico rival de Alianza Lima se sumó a los festejos y utilizó las redes sociales para felicitar a su ‘compadre’ en este día especial, demostrando el afecto que los une después de tantos años.

“El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente al club Alianza Lima al cumplirse hoy 118 años de su fundación. ¡Felicidades!”, destacó la institución merengue en sus cuentas oficiales.

Ambos conjuntos se enfrentarán el domingo 14 de abril por la novena jornada de la Liga 1, que se iniciará hoy en Matute, cuando Alianza Lima reciba a Sport Boys desde las 8:00 de la noche.




Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada